Saltar al contenido

Papel pintado en Guadalajara

Papel pintado en Guadalajara
5/5 - (11 votos)

Expertos en papel pintado en Guadalajara

A lo largo de los años, la composición del papel pintado ha cambiado para adaptarse a nuestras necesidades y estilos de vida.

Atrás quedaron los días de las tiras cubiertas de pegamento que se rasgaban al menor movimiento.

Hoy en día, el papel pintado es lavable, sustituible, adhesivo o incluso magnético.

Papel pintado en Guadalajara

Contacta a los expertos de papel pintado en Guadalajara y embellece todas las habitaciones de tu hogar.

Nuestra empresa Pintores en Guadalajara pone sus habilidades a tu servicio para instalar tu papel pintado en Guadalajara y sus alrededores.

Hoy en día el papel pintado o decorativo, tanto en Guadalajara como en otra ciudad esta de moda y totalmente tendencia.

Asimismo ya no se utiliza como antes, sino para dar toques estéticos o decorativos.

Te asesoramos en la elección de tu revestimiento y garantizamos servicios de calidad y acabados pulcros para brindarte resultados a la altura de tus expectativas.

¡Conoce todo sobre papel pintado en Guadalajara!

☏   LLAMANOS AHORA 644 18 46 99

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

 

Somos especialistas en papel pintado en Guadalajara

La instalación de papel pintado es una de nuestras especialidades en Pintores en Guadalajara y para ello contamos con un equipo formado y experto en el tema.

Este elemento decorativo está recuperando su popularidad para la decoración de interiores, y en nuestro servicio te ofrecemos una amplia gama de estilos, colores y varios estampados geométricos, exóticos, etc., dan estilo a tus interiores.

Pintores en Guadalajara se esfuerza por ofrecer el servicio de papeles pintados, decoraciones panorámicas con un acabado perfecto.

Papel pintado en Guadalajara

Asimimso diseños contemporáneos, clásicos y modernos para satisfacer tus deseos de decoración de interiores en Guadalajara tanto de un salón como un dormitorio o un baño.

Ya sea para resaltar un estilo escandinavo, Art Deco, Art Nouveau, geométrico, floral o con animales, efectos de materiales, nuestra selección de papeles pintados es muy variada y cuidadosamente seleccionada por nuestros expertos.

Descubre también nuestra oferta a medida con los papeles pintados panorámicos: lino, algodón, terciopelo, lana, y más…

Pintores Guadalajara también ofrece una amplia gama de tejidos lisos o estampados que realzarán tu interior.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Papel pintado en Guadalajara
Papel pintado en Guadalajara.

 

¿Cuáles son los tipos de papel pintado en Guadalajara?

El servicio de instalación de papel tapiz en Guadalajara aplica para todo tipo de diseño: clásico, no tejido, fondo de pantalla, etc.

Papel pintado en Guadalajara

Hay muchas opciones que incluyen vinilo, papel, vinilo recto, vinilo con tela y respaldo en relieve, etc.

Nuestros expertos también pueden asesorarte sobre las mejores opciones.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Papel pintado tradicional en Guadalajara

El papel pintado tradicional es sin duda el más económico pero también hay que decir que es el más frágil.

Este tipo de papel decorativo está compuesto por hojas de papel simple y doble, no soporta estancias muy transitadas como el salón y tampoco es compatible con la humedad de un baño.

En cuanto a su aplicación, realmente necesitas la intervención de nuestros especialistas en papel pintado en Guadalajara para apreciar un excelente acabado de este tipo de papel pintado, ya que requiere de un pegamento y mucha paciencia para su aplicación e instalación.

 

Papel pintado no tejido

El papel pintado no tejido ha destronado al clásico papel pintado en ambientes particulares y profesionales. La razón es que este tipo de papel decorativo es más fácil de poner pero también de quitar.

Con el papel no tejido se acaba el fastidio de las tiras de goteo, ya que el pegamento se aplica sobre la pared y no en el papel, lo que supone un tabique perfectamente liso.

Un ensamblaje de fibras textiles permite obtener este revestimiento de tacto ultra natural, muy apreciado en nuestros interiores.

 

Papel pintado en Guadalajara
Papel pintado en Guadalajara.

 

Papel pintado de vinilo

Este papel decorativo es realmente muy popular; está compuesto por un reverso de papel o no tejido, con una cara siempre recubierta de una capa de PVC ligeramente espumosa.

Si buscas resistencia o cobertura en las paredes de interiores, nuestros expertos en papel pintado en Guadalajara te recomiendan optar por un vinilo granulado.

Este papel además, es muy denso, aguanta golpes en la puerta de un pasillo o el roce de una silla de comedor.

Si deseas instalar un papel vinílico con detalles y relieve, entonces la recomendación es optar mejor por el papel pintado expandido.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Papel pintado para pintar

Si tus paredes tienen grietas, agujeros o están mal enlucidas, la mejor opción es instalar el papel tapiz pintable.

Este tipo de papel decorativo es ideal para reformas, es un material ultra cubriente más grueso y por lo tanto más resistente que el papel pintado convencional o el no tejido.

La ventaja de este papel para pintar es que le da a tus paredes dañadas una segunda vida, ya sea que elijas un diseño perfectamente liso o estampado con patrones.

En cuanto al color, también te podemos asesorar en la elección de la pintura que vestirá tu papel decorativo.

 

Papel pintado prepegado

Como su nombre indica, este papel pintado no requiere pegamento adicional.

La razón es que ya una de las caras viene previamente recubierta con cola seca.

Por lo tanto, su aplicación es más sencilla: basta solo con humedecer el dorso del largo, con un spray o una esponja para reactivar el efecto adherente e instalarlo cuidadosamente sobre la pared.

 

Papel pintado en Guadalajara.
Papel pintado en Guadalajara.

 

Papel pintado adhesivo y reposicionable

Como una pegatina gigante, el papel pintado adhesivo combina un reverso autoadhesivo y una cara decorativa.

Aquí no se requiere utilizar pegamento, pero se necesita un poco de destreza.

Este producto se adhiere a la pared gracias a una pegatina y, por lo tanto, se puede reposicionar dos o tres veces.

Una de las ventajas de este papel pintado adhesivo es que se quita fácilmente, un plus, a la hora de decidir cambiar el estilo decorativo de tu hogar y evitar pagar por este trabajo adicionalmente.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Papel pintado magnético

Este tipo de papel pintado es una de las alternativas al papel pintado clásico, y una solución para quienes se resisten a empapelar.

Con el fondo de pantalla magnético, el trabajo de instalación es mucho más rápido.

Este revestimiento funciona en conjunto con una base adhesiva negra que se puede instalar en cualquier pared, luego el lado magnético recibe la decoración. Unos pocos minutos son suficientes para pasar de un patrón a otro.

Este papel pintado magnético está libre de pegamento pero también de la monotonía del enmascaramiento.

 

Papel pintado lavable

Atrévete a utilizar papel pintado lavable en el baño, la cocina o en la habitación de los niños.

Con este revestimiento lavable de papel decorativo ya no tendrás que temer a las pequeñas manchas ni a la humedad.

Papel pintado en Guadalajara

Este papel tapiz está compuestos por una capa de vinilo grueso o no tejido que permite limpiarse con agua jabonosa o un detergente muy suave.

Sin embargo, hay que decir que la resistencia a la humedad tiene sus límites: no es recomendable frotar con un cepillo duro porque se corre el riesgo de dañar el papel.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Fondo de pantalla panorámico

En el mundo de la decoración de paredes y del interiorismo en general, la tendencia ha sido en los últimos años los papeles pintados panorámicos, que se han convertido en imprescindibles en los proyectos de decoración de interiores para nuestros clientes en Guadalajara.

Como cabecero de un dormitorio, en habitaciones infantiles para crear un mundo mágico, o en una cocina o salón, todo es posible con una decoración panorámica de manos de nuestros expertos en instalación de papel pintado en Guadalajara.

Gran variedad de temas y diseños

Al igual que los papeles pintados, que son patrones repetitivos, las decoraciones panorámicas están disponibles en todos los temas y para todos, adultos y niños.

En Pintores en Guadalajara ponemos a tu disposición distintos diseños en papeles pintados panorámicos tanto florales como tropicales o geométricos.

Papel pintado en Guadalajara

Asimismo sin olvidar, por supuesto, los paisajes panorámicos que representan grandes paisajes de todo el mundo, ya sea exótico o más occidental con bosques o lagos sublimes, por ejemplo.

Nuestros expertos en papel pintado en Guadalajara, incluso te ofrecen papeles pintados panorámicos hechos a medida sobre las dimensiones exactas de tu pared.

Si deseas una mayor personalización, contactando con nuestro servicio de atención al cliente de Pintores en Guadalajara, casi todo es posible con nuestro servicio de papel pintado panorámico.

 

Papel pintado en Guadalajara.
Papel pintado en Guadalajara.

 

Papel pintado de lujo en Guadalajara

Pintores Guadalajara te invita a descubrir nuestra colección de papeles pintados.

Las colecciones de papel tapiz de lujo de nuestros distinguidos proveedores combinan algunos de los mejores diseños de papel tapiz atemporales, en una gama de colores deslumbrantes que se adaptan a los interiores clásicos, modernos y contemporáneos en Guadalajara.

Papel pintado en Guadalajara

Ya sea que su origen se remonte al siglo XVIII, XIX o XX, cada papel se basa en un diseño original encontrado en los archivos y cobra vida en una gama de múltiples colores.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuánto cuesta la instalación de papel pintado en Guadalajara?

Para empezar, debes saber que no todos los papeles pintados tienen la misma calidad ni el mismo precio en Guadalajara.

Dependiendo del modelo, el precio varía entre 4 y 40 € por metro cuadrado al comprar tu revestimiento de paredes.

Papel pintado en Guadalajara

Ten la seguridad que para instalar un papel pintado clásico en Guadalajara, éste rara vez pasará de los 15 € por metro cuadrado.

También debes tener en cuenta que los papeles pintados de alta gama, como papeles pintados lavables o repelentes al agua, generalmente tienen un precio de coste y de instalación superior.

 

¿Cuánto cuesta la instalación del papel pintado por m² en Guadalajara?

Además del coste del suministro, tendrás que pagar el precio de la instalación. En este sentido, los precios pueden variar de un especialista a otro.

Papel pintado en Guadalajara

De media, un servicio de instalación de papel tapiz en Guadalajara se encuentra entre 8 y 25 € el m² solo por la instalación del revestimiento, sin incluir el suministro.

Este precio varía significativamente porque depende de una serie de factores:

  • La necesidad de eliminar el revestimiento antiguo.
  • El estado de la pared.
  • Las dimensiones del área.
  • Los gastos de viaje, entre otros.

Si te tomas el tiempo de quitar el papel tapiz viejo y preparar la pared tú mismo, es obvio que la instalación del revestimiento será más rápida y, por lo tanto, menos costosa.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Compara precios de papel pintado en Guadalajara

Ten en cuenta que algunos proveedores en Guadalajara son más caros que otros para colocar papel tapiz.

Para evitar tener que pagar el alto precio, simplemente tómate el tiempo para solicitar un presupuesto de instalación de papel pintado en nuestra página web.

Papel pintado en Guadalajara

Asimismo para que puedas comparar los precios de los diferentes servicios que funcionan cerca de ti en Guadalajara y darte cuenta que Pintores en Guadalajara ofrecen los servicios de pintura y papel pintado más baratos de la zona.

 

Papel pintado en Guadalajara.
Papel pintado en Guadalajara.

 

¿Cómo trabajamos?

Empapelar es una tarea difícil y requiere mucho entrenamiento y práctica.

Los trabajadores de Pintores en Guadalajara están bien capacitados y pueden embellecer tu interior con la instalación del papel pintado que elijas en menos de un día.

El trabajo en general consiste en preparar las paredes (lavar, rellenar, volver a poner el revestimiento, quitar el revestimiento antiguo), hacer los cortes, preparar el pegamento y finalmente colocarlos en tus paredes.

Como siempre con cualquier trabajo de diseño de interiores, nuestros expertos en papel decorativo en Guadalajara comenzarán por verificar cualquier problema existente, como agujeros o grietas.

Papel pintado en Guadalajara

Además, es fundamental decapar y preparar adecuadamente las paredes y los techos.

De hecho, retirar adecuadamente el papel tapiz viejo es clave para garantizar que tu nuevo papel tapiz se vea genial y sea duradero.

A veces, especialmente en propiedades antiguas, las paredes pueden estar en malas condiciones y desalineadas.

Una solución es pasar por encima de la pared y aplicar un compuesto alisador, pero como alternativa más económica, también es posible usar papel tapiz simple; de ​​esta manera, no habrá problemas de alineación.

Nuestros técnicos especializados en la instalación de papel decorativo en Guadalajara llegan al lugar con sus propias herramientas: cepillo, regla, cortador, sello, y por supuesto, con el suministro de materiales.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Papel pintado en Guadalajara.
Papel pintado en Guadalajara.

 

¿Dónde colocamos papel pintado en Guadalajara?

Papel pintado en Guadalajara: 40.63244541011873, -3.1679373495984353

 

¡Contáctanos!

¿Quieres refrescar tu interior? ¿Te mudas y buscas un profesional para instalar tu papel tapiz? Aprovecha nuestro saber hacer y nuestra experiencia para realizar el trabajo según las reglas del arte.

Contáctanos por correo, por nuestra página web, por WhatsApp, si buscas una empresa especializada para realizar la instalación de tu papel decorativo en Guadalajara.

¡Contacta con nosotros o ven a visitarnos para contarnos tus necesidades!

Para obtener un PRESUPUESTO GRATUITO, una intervención urgente o cualquier otra información, contáctanos ahora por teléfono.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Nuestra empresa de pintura, además de ser expertos en instalación de papel pintado en Guadalajara, también está a tu disposición para pintar tus interiores y exteriores, puertas, ventajas y mucho más, tanto en entornos residenciales, como profesionales en Guadalajara.

 

¿Cuáles son nuestros servicios como pintores Guadalajara?

 

Visita nuestro Blog de pintores Guadalajara

 

Call Now Button