Saltar al contenido

Pintura decorativa en Guadalajara

Pintura decorativa en Guadalajara
5/5 - (7 votos)

Pintores Guadalajara expertos en pintura decorativa en Guadalajara

En Pintores Guadalajara ofrecemos nuestra experiencia en pintura decorativa a particulares, empresas, arquitectos e interioristas.

Pintura decorativa en Guadalajara

Con el requisito y la necesidad de decorar in situ los más variados tipos de ambiente, con profesionalismo y competencia mediante nuestro servicio de pintura decorativa en Guadalajara.

Pintores en Guadalajara está presente en Guadalajara y sus alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier solicitud de información o presupuesto gratuito sobre un proyecto de pintura decorativa.

☏   LLAMANOS AHORA 644 18 46 99

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Qué es la pintura de efecto?

También llamados revestimientos decorativos, las pinturas de efecto son elementos decorativos reales que dan un carácter real a una habitación.

Pintura decorativa en Guadalajara

Con materiales directamente integrados en la pintura, el enfoscado en la pared es sofisticado e igual al estilo que se pretendía dar gracias al uso de diversas herramientas (llana, brocha, etc.) que aplican el producto sobre el soporte.

Estas pinturas son auténticos sesgos decorativos porque las múltiples texturas, acabados y colores que existen son inimaginables.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Pintura decorativa en Guadalajara
Pintura decorativa en Guadalajara.

 

¿Por qué elegir pintura decorativa en Guadalajara?

Las pinturas de efecto dan la posibilidad de jugar con la decoración y no tener límites en términos estilísticos. Esto nos permite personalizar tus ambientes y hacer que sean únicos, entre otras ventajas:

  • Permite aportar relieve y volumen a las paredes: los acabados de efecto pueden ser pinturas, pero también revestimientos para aplicar aún más material.
  • Se puede aplicar en paredes que no sean especialmente lisas ya que juega con el material. Por lo tanto, no es necesario reformar tus paredes, ya que podemos simplemente rellenar los agujeros y dejarlos perfectos como debería ser el caso de una pintura acrílica, por ejemplo.
  • Cada vez son más las pinturas de efecto solo requieren una única aplicación: facilidad y ahorro de tiempo garantizados, mientras que la rugosidad es lo que se busca sobre todo con este tipo de productos.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Decora tus paredes con pintura decorativa en Guadalajara

Especialista en renovación y pintura de interiores desde hace años, nuestra empresa Pintores en Guadalajara se encarga de embellecer las paredes de tus interiores con excelentes productos y técnicas en la aplicación de pintura de efectos.

Pintura decorativa en Guadalajara

Tanto si eres un profesional como un particular, nuestros expertos pintores se encargan de llevar a cabo la transformación de tu decoración con pintura mural decorativa de todos tus espacios interiores.

Ansiosos por brindarte un servicio integral, estamos en condiciones de realizar la instalación de pintura para paredes y techos, así como la instalación de empapelados o revestimientos de calidad para tus paredes y pisos.

 

Especialistas en pintura de decoración de paredes en Guadalajara

Con amplia experiencia, nuestra empresa Pintores en Guadalajara se especializa en renovación y pintura de paredes.

Ponemos a tu servicio, un equipo de pintores profesionales, con amplia experiencia, para la prolija instalación de pintura decorativa para paredes con distintos efectos:

Metalizado, satinado, purpurina, brillante, sea cual sea el look deseado, te garantizamos un acabado decorativo altamente profesional.

Con un saber hacer indiscutible, nuestros pintores de pintura decorativa en Guadalajara te aseguran el uso de productos de calidad, con el fin de ofrecerte un servicio a la altura de tus expectativas, digno de nuestra reputación.

 

Pintura decorativa en Guadalajara.
Pintura decorativa en Guadalajara.

 

¿Cuáles son los tipos de pintura de efecto decorativo en Guadalajara?

Las pinturas de efecto ofrecen personalidad y prestigio a tu interior y son ideales para personalizar tu decoración.

Pintura decorativa en Guadalajara

También responden a tus deseos de autenticidad y naturalidad y tienen la ventaja de poder aplicarse sobre cualquier soporte, incluso dañado para ocultar las imperfecciones de las superficies, sean las que sean.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Efecto glitter, iridiscente o metalizado

Para esta versión de pintura de efecto, los pigmentos de aluminio dan al producto un aspecto brillante, metálico o iridiscente.

Estos pigmentos, presentes directamente en la composición de la pintura, permiten reflejar la luz de forma natural.

Mientras que la pintura metalizada viene en diferentes tonos de gris, otras pinturas tienen una paleta más amplia.

 

Pintura decorativa en Guadalajara.
Pintura decorativa en Guadalajara.

 

Efecto lima

El revestimiento o pintura a la cal da un estilo auténtico a los interiores. Hay que decir que la cal se utilizó inicialmente para construcciones antiguas cuyos orígenes se remontan incluso a la antigüedad.

Con los años, el efecto ha adquirido una pátina que aporta un toque real a las encantadoras irregularidades.

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Efecto concreto u hormigón

Para un efecto industrial, nada mejor que jugar con la pintura efecto cemento encerado.

El hormigón encerado ha estado muy de moda en el suelo, pero también ha tomado su lugar en las paredes para prevalecer la decoración.

El revestimiento de hormigón encerado se realiza a partir de mortero tintado en la masa, se coloca sobre una imprimación y luego se desarrolla gracias al uso de la llana.

Asimismo somos expertos en microcementos de todo tipo en Guadalajara.

 

Efecto tadelakt

Tadelakt es un revestimiento de cal y pigmentos, perfectamente adecuado para ambientes húmedos.

Esta técnica de pintura es muy utilizada en los países mediterráneos porque es muy resistente tanto para las altas temperaturas como a la humedad.

Sin embargo, la aplicación del tadelakt requiere una verdadera maestría, con varias capas a aplicar y un acabado a brocha o llana, lo cual puedes conseguir con la experiencia de nuestros expertos en pintura decorativa en Guadalajara.

 

Pintura decorativa en Guadalajara.
Pintura decorativa en Guadalajara.

 

¿Por qué acudir a nuestros expertos en pintura decorativa en Guadalajara?

Pintar o repintar una pared con pintura de efecto no es fácil porque hay que seguir un proceso minucioso.

La mejor solución es contratar a nuestros profesionales en pintura decorativa en Guadalajara quienes gestionarán eficientemente tu proyecto.

Pintura decorativa en Guadalajara

Nuestra empresa de Pintores Guadalajara se encarga de todo, desde el diseño hasta la finalización, ofreciéndote artesanos calificados.

Una vez validado tu proyecto, uno de nuestros pintores especializados se desplazará a tu domicilio para pintar tus paredes con la pintura de efecto que elijas, siguiendo todos los pasos correspondientes:

  • Preparación del área con protección.
  • Preparación de soportes.
  • Aplicación de la capa base si es necesario.
  • Aplicación de la solución 2 en 1 donde el efecto final ya está en el producto.
  • Aplicación de la pintura y luego el efecto con una herramienta como una llana o una brocha.
  • Secado y limpieza.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Dónde trabajamos pintores Guadalajara?

Pintura decorativa en Guadalajara: 40.63244541011873, -3.1679373495984353

 

¡Contáctanos! trabajamos con las mejores pinturas decorativas en Guadalajara

Las pinturas decorativas con efectos son ideales para dar estilo y carácter a la decoración de interiores.

En Pintores Guadalajara trabajamos con las marcas de productos más prestigiosas en la zona cuyos fabricantes se distinguen por hacer una mejora permanente de la formulación, una búsqueda constante de las mejores materias primas y la disponibilidad de infinitos colores.

Pintura decorativa en Guadalajara

Una razón más para confiar plenamente en nuestros servicios de pintura decorativa en Guadalajara para todos tus proyectos.

 

¿Cuáles son nuestros servicios como pintores Guadalajara?

 

Visita nuestro Blog de pintores Guadalajara

 

Call Now Button