Saltar al contenido

Pintores de pisos en Guadalajara

Pintores de pisos en Guadalajara
5/5 - (12 votos)

Expertos pintores de pisos en Guadalajara

Tras la reforma de un piso, es necesario un trabajo de pintura para dar el toque final y apreciar los detalles de la obra.

Si has remodelado tu piso en Guadalajara y estás en busca de un pintor calificado, con buena reputación y con garantía de resultados impecables, no dudes en llamar a Pintores de pisos en Guadalajara, quienes sabrán guiarte y complacer tus expectativas.

☏   LLAMANOS AHORA 644 18 46 99

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

 

Pintores de pisos reformados en Guadalajara

Pintores en Guadalajara es especialista en reformas de interiores, nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes con un trabajo rápido y de calidad, para dejar un sitio limpio y cumplir con los plazos de entrega.

Para más información llámanos o solicita un presupuesto para tu trabajo de pintura interior de pisos en Guadalajara.

 

Pintores de pisos en Guadalajara
Pintores de pisos en Guadalajara.

 

Pintores de pisos en Guadalajara: sala de estar

La sala de estar es la pieza central en el interior de tu piso o apartamento, Pintores en Guadalajara te orienta en la toma de decisiones correctas que realzarán tu sala de estar después de pintar, si es una renovación, el color a elegir dependerá de los muebles existentes que ya están en la sala de estar.

Pero, si se trata de la obra nueva de tu piso o apartamento, tienes más opciones a elegir.

Nuestra recomendación es elegir dos o más colores para no achicar el espacio.

 

Pintores de pisos en Guadalajara: cocina

¿Deseas renovar la pintura de los techos y paredes de tu cocina en tu piso o apartamento en Guadalajara y no sabes qué decisiones tomar?

Pintores de pisos en Guadalajara puede resolver todas tus dudas, podemos asesorarte en la elección de la pintura correcta; debe ser lavable de calidad y destinada a ambientes húmedos como el baño y la cocina para que perdure mucho tiempo.

 

Pintores de pisos en Guadalajara: baños

¿Está buscando un pintor o artesano profesional para renovar tu baño después de daños por agua en Guadalajara?

Los expertos pintores de pisos en Guadalajara pueden guiarte para elegir el tipo de pintura apropiado entre Glicero y Acrílico, en vista de que no existe una pintura especial para baños como mucha gente piensa.

En este caso, la pintura acrílica está especialmente dedicada a los cuartos húmedos, que incluye los baños.

 

Pintores de pisos en Guadalajara.
Pintores de pisos en Guadalajara.

 

Pintores de pisos en Guadalajara: habitaciones

¿Quieres pintar las habitaciones de tu piso o de tu casa y buscas una empresa de pintura y decoración calificada? Pintores de pisos en Guadalajara te ayudará a realizar tu proyecto de reforma.

Pintar la habitación de un adulto o la de un niño no es del todo similar en la elección de la pintura a aplicar, pero en general los pasos a seguir son los mismos: preparación de las paredes aplicación de una capa de fondo y aplicar el acabado decorativo deseado. etc.

De cualquier forma, nuestros pintores profesionales de pisos en Guadalajara te guiarán en todo el proyecto para pintar tu apartamento cumpliendo tus expectativas.

 

Pintores de pisos en Guadalajara: techo

Pintar el techo de tu piso requiere experiencia, nuestra empresa de pintores de pisos en Guadalajara realiza proyectos de pintura en techos en todas las habitaciones de tu apartamento: salón, cocina, baño, pasillo etc.

La elección del color dependerá de tus gustos, pero nuestra recomendación es pintar los techos de tu apartamento en color blanco, ya que el blanco va bien con todos los demás colores, además el color blanco difunde más la luz.

Para el acabado, casi siempre usamos mate, pero algunos casos donde la luz es escasa, es posible aplicar un acabado satinado.

 

Pintores de pisos en Guadalajara.
Pintores de pisos en Guadalajara.

 

¿Cuál es el precio de pintores de pisos en Guadalajara?

La tarifa horaria de un pintor profesional de pisos en Guadalajara oscila entre los 25 y los 40 euros.

Este costo es más o menos alto dependiendo de todo lo que incluya cada servicio.

Cuanto más difíciles sean las condiciones de trabajo, mayor será el precio.

De hecho, generalmente los precios no son los mismos para la pintura de un piso en planta baja, que un piso en planta alta.

Si el pintor tiene que usar andamios para llegar a pisos altos, el trabajo será más complejo, más largo y por lo tanto más costoso.

Un pintor profesional tendrá un precio más alto para pintar un techo, tarificado en unos 35 euros la hora, que por pintar una pared o repintar un tapiz cuyo precio se encuentra cerca de los 25 euros.

Sin embargo, te recomendamos solicitar tus cotizaciones basadas en la superficie a pintar por m². De hecho, la estimación del costo de tu trabajo será más precisa por m² que en tarifa por hora.

 

¿Cuál es el precio pintura de pisos por m² en Guadalajara?

El precio medio de un pintor por m² en Guadalajara oscila entre 25 y 40 euros, suministros y mano de obra incluidos.

Pero aquí, el precio también será mayor en función del soporte a pintar (pared o techo).

El estado del soporte juega un papel determinante en el precio de pintura de tu piso.

Antes de emprender el trabajo de pintura propiamente dicho, el pintor debe decapar el soporte antiguo, reparar los agujeros y grietas, aplicar el revestimiento y alisarlo.

Cuanto más difícil sea el soporte, mayor será el precio del pintor.

La aplicación de una mano de acabado y el número de manos de pintura también determinan el precio por m² para pintar tu piso en Guadalajara.

Finalmente, la instalación de una pintura o un revestimiento especial en tu apartamento, que requiera un producto o técnica particular, también generará un costo adicional.

 

Pintores de pisos en Guadalajara.
Pintores de pisos en Guadalajara.

 

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Guadalajara?

Pintar un piso en Guadalajara con 2 manos de pintura cuesta una media de unos 820 euros.

 

¿Cuánto cuesta lacar una puerta en Guadalajara?

Lacar una puerta por las dos caras con los marcos incluidos cuesta desde unos 120 euros por puerta.

 

Pintores de pisos en Guadalajara con dominio profesional

Nuestra empresa de pintura de pisos en Guadalajara tiene un gran dominio de los diferentes materiales, conocimientos técnicos, una atención al detalle desarrollada, un sentido estético para la armonía de tonos y colores.

Nuestros pintores también cuentan con una formación actualizada periódicamente en nuevas técnicas, nuevos productos y nuevas tendencias decorativas, manteniendo también el profesionalismo en el estilo contemporáneo.

 

¡Contáctanos!

Para cumplir tus sueños y reformar tu piso en Guadalajara, no dudes en contar con la experiencia de pintores de pisos en Guadalajara, quienes a través de su experiencia, saber hacer y esmero, sabrán cumplir con tus expectativas.

Llámanos y comenzaremos a darle forma a tu presupuesto con los precios más económicos de Guadalajara.

 

¿Dónde trabajamos pintores de pisos en Guadalajara?

Pintores de pisos en Guadalajara: 40.63244541011873, -3.1679373495984353

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuáles son nuestros servicios como pintores de pisos en Guadalajara?

 

Visita nuestro Blog de pintores Guadalajara

 

Call Now Button