Saltar al contenido

Pintura de fachadas en Guadalajara

Pintura de fachadas en Guadalajara
5/5 - (18 votos)

Expertos en pintura de fachadas en Guadalajara

¿No te gusta como se ve la fachada de tu inmueble, porque presenta un estado deteriorado?

Quizás con el paso del tiempo y sin ningún tipo de mantenimiento, las paredes ahora tienen manchas desagradables y grietas.

Pintura de fachadas en Guadalajara

Por ello, si lo que buscas es un cambio de estilo con pintura de fachadas en Guadalajara, somos la empresa que buscas.

En Pintores en Guadalajara te ofrecemos un servicio profesional, realizando todo tipo de trabajos en pintura, tanto interior como exterior y en todo tipo de superficies o soportes.

Por ello, sabremos de qué manera asesorarte en la elección de la pintura correcta para tus proyectos de pintura para fachadas en Guadalajara y sus alrededores.

 

☏   LLAMANOS AHORA 644 18 46 99

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

 

Te asesoramos en la elección de la pintura de fachada en Guadalajara

Elegir una pintura de fachada correcta no se selecciona tan fácilmente. Además, antes de pensar en el color, te asesoramos en otros aspectos esenciales para elegir la mejor pintura para tus fachadas.

  • Criterio legal: en cuanto a la elección de los colores, no puedes decidir antes de consultar el plan urbanístico local de tu municipio. Si te encuentras en una urbanización, también considera examinar las especificaciones del condominio. Estos documentos pueden dictar un tipo de pintura y una determinada gama de colores.
  • Aspecto técnico: el tipo de pintura que elijas dependerá del soporte o revestimiento de tu fachada. Nosotros te asesoramos en las especificaciones técnicas para aplicar el producto correcto. Ya que por ejemplo, las paredes de ladrillo no recibirán el mismo tipo de pintura que las paredes de piedra.
  • Aspecto ambiental: en la ciudad para una inmueble expuesto a la contaminación, una fachada expuesta a heladas y humedad o expuesta constantemente al sol; cada cuadro tiene sus especificidades y corresponderá más o menos al lugar en el que vives ya tus necesidades.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Pintura de fachadas en Guadalajara
Pintura de fachadas en Guadalajara.

 

¿Cuáles son los tipos de pintura para fachadas en Gudalajara?

En general, existen diferentes tipos de pinturas que se pueden utilizar para pintar tu fachada en Guadalajara, dependiendo de la condición del inmueble.

  • Pintura acrílica: este tipo de pintura para fachadas es ideal para soportar un clima lluvioso. Por ser una pintura menos cubriente y más fluida, la pintura acrílica no es recomendada para paredes expuestas a impactos y golpes.
  • Pintura siloxano: esta pintura es muy transpirable y resistente a las inclemencias del tiempo así como a los rayos UV. Tiene una excelente vida útil y suele utilizarse en viviendas que están rodeadas de extensa vegetación.
  • Pintura pliolite: estas pinturas son perfectas para reformas de fachadas. Tienen la característica de soportar climas agresivos, pero las paredes deben estar perfectamente lisas para su aplicación.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Un tipo de pintura de acuerdo a la condición de la fachada

Ten en cuenta que para elegir la pintura adecuada, nuestros expertos en pintura en Guadalajara primero verifican el estado de tu fachada.

Pintura de fachadas en Guadalajara

Ya que una fachada en buen estado y una fachada agrietada no tendrán el mismo tratamiento, tampoco tendrán el mismo costo.

  • Pintar una fachada en buen estado: una fachada en buen estado requiere un trabajo sencillo y práctico. En este caso, nuestros pintores de fachadas en Guadalajara pueden utilizar tres tipos de pinturas especiales para exteriores: acrílicas puras, con resina y pliolite.
  • Pintar una fachada en mal estado: si vives en una zona húmeda o contaminada, nuestros pintores podrás elegir para tu fachada, una pintura de siloxano es una solución hidrofugante (protectora contra la humedad) y muy resistente.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Pintura de fachadas en Guadalajara.
Pintura de fachadas en Guadalajara.

 

Una pintura de fachada acorde a tu entorno

Nuestros expertos en pintura de fachadas también tienen en cuenta el tipo de clima de cada área donde se prestará el servicio, ya que éste es un factor determinante en la elección de la pintura de fachada.

  • En una zona susceptible a heladas lluvias o tormentas, la elección es utilizar la pintura de fachada pliolita.
  • Si el lugar está particularmente expuesto a la contaminación, nuestros expertos en fachadas considerarán elegir una pintura acrílica porque este tipo de revestimiento tiene la ventaja de ser autolimpiante.
  • En áreas húmedas, la pintura de siloxano demuestra ser una buena elección para pintar fachadas, ya que tiene propiedades repelentes al agua.
  • Para un inmueble que está constantemente expuesto a los rayos del sol, las pinturas elegir son siloxano o pliolita. Ambas son perfectas para proteger las paredes de tu fachada.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Mantenimiento de pintura de fachadas en Guadalajara

Independientemente del tipo de pintura que apliquemos a tu fachada, para proteger la pintura y prolongar su durabilidad.

Asimismo nuestros expertos en pintura de fachada en Guadalajara recomiendan hacer un mantenimiento anual que incluya un lavado con chorro de agua a alta presión.

Pintura de fachadas en Guadalajara

El mantenimiento de fachadas es un proyecto técnico que requiere una preparación ardua para poder ofrecer un acabado de calidad.

Es por ello, que te brindamos la oportunidad de acudir a profesionales cualificados como Pintores en Guadalajara para realizar este tipo de proyecto.

 

Pintura de fachadas en Guadalajara.
Pintura de fachadas en Guadalajara.

 

Aplicamos otros productos alternativos a pintura para tu fachada

Si tu fachada de tu hogar, local comercial u oficina está compuesta de otros materiales que no requieren pintura.

Entonces nuestros especialistas de pintura para fachadas en Guadalajara, aplicarán otro producto adecuado para el material correspondiente.

Pintura de fachadas en Guadalajara

Por ejemplo, si tu fachada es de piedra, por razones estéticas, no aplica un servicio de pintura.

Sin embargo, es posible teñir la fachada de piedra y darle un aspecto rejuvenecido, solo aplicando lo que se llama grabado con cal, agua y pigmentos.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Te asesoramos en la elección del color de tu fachada

Si tienes libertad de elegir los colores de tu fachada, este aspecto será también decisivo en la elección de la pintura de tu fachada.

Pintura de fachadas en Guadalajara

Cuando los colores han sido bien elegidos jugarán un papel importante en la personalidad de tu inmueble.

Por lo tanto, si tu entorno te permite elegir una decoración de fachada personalizada, elige colores cálidos si quieres aportar un ambiente tropical a tu exterior, y colores más fríos o neutros si prefieres la discreción.

 

Pintura de fachadas en Guadalajara.
Pintura de fachadas en Guadalajara.

 

¡Contáctanos!

Nuestros expertos de pintura de fachadas en Guadalajara están ansiosos a servirte en tu proyecto.

Pintura de fachadas en Guadalajara

Pero, además de orientarte con el tipo de revestimiento que mejor se adapte a tu fachada, en función de su estado y el entorno, recuerda que nuestra empresa Pintores Guadalajara te ofrece también otros servicios relacionados con pintura en general.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Dónde trabajamos pintura de fachadas en Guadalajara?

Pintura de fachadas en Guadalajara: 40.63244541011873, -3.1679373495984353

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuáles son nuestros servicios como pintores de pisos en Guadalajara?

 

Visita nuestro Blog de pintores Guadalajara

 

Call Now Button